• +57 1 6540674
  • sales@sicex.com
  • Bogotá D.C., Colombia

Participación de las 5 principales líneas navieras durante los primeros meses de 2018

La participación del Top 5 de líneas navieras en exportaciones marítimas durante los primeros meses del presente año, de enero a abril del 2018, por los principales puertos de Colombia (Barranquilla, Buenaventura, Cartagena y Santa Marta) fue de un total de 235.853 Teus que corresponde a contenedores con medida de 20”.

Si desea conocer más acerca del sector marítimo, ingrese a sicex.com

En el primer lugar se encuentra una compañía de transporte Hapag-Lloyd AG con una participación del 23,77% que corresponde a 56.067 Teus, en el segundo lugar está Hamburg Sud, quien es una naviera alemana que se lleva el 19,71% del total final correspondiente al 46.492 Teus y en tercer lugar de este ranking, se localiza una línea naviera llamada CMA CGM S.A, cuya participación fue del 11,83% y que corresponde a 27.897 Teus.

Lea también: Top 5 de líneas navieras que ingresan a Colombia de enero a abril.

Luego, en cuarto lugar se encuentra Mediterranean Shipping Company S.A, quien es una empresa naviera, cuya participación fue del 10,08% y para final el quinto lugar lo ocupó la línea naviera SeaLand con el 8,71% que corresponden a 23.767 y 20.541 Teus respectivamente.

El resto de líneas navieras exportadoras representan el 25,90% del total de la participación de contenedores representados en Teus (61.089 contenedores Teus) en el periodo de tiempo analizado.

Participación de las 5 principales líneas navieras durante los primeros meses de 2018

Suscríbase a nuestro Newsletter
Suscríbase a nuestro newsletter hoy para mantenerse actualizado con ¡las últimas noticias!
No Gracias
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
Respetamos su privacidad. Su información siempre estará segura y nunca será compartida.
No se lo pierda. Suscríbase hoy.
×
×
WordPress Popup

Nuestra página presenta lentitud por cuestiones de mantenimiento del servidor, si desea consultar SISDUAN COLOMBIA o SISMAR COLOMBIA, lo invitamos a ingresar por la página de respaldo temporal https://mirror.sicex.com/