• +57 1 6540674
  • sales@sicex.com
  • Bogotá D.C., Colombia

Naviera alemana Hamburg Süd confirma nueva frecuencia desde el puerto de Santa Marta

 

La Naviera Hamburg Süd de Alemania, inaugura nueva frecuencia a través de la motonave San Isidro de 186 metros de largo que arribará todos los miércoles al puerto de Santa Marta para recoger 250 contenedores cargados con productos del agro nacional. También trasladará carga general para proyectos en importación.

La frecuencia tendrá como recorrido México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Cuba, República Dominicana y Colombia, conectando de forma eficiente y segura estos destinos y representando una oportunidad de negocios para el comercio exterior colombiano.

La carga a exportar será del agro nacional especialmente los refrigerados como banano, también el aceite de palma vegetal y el acero. La carga general para proyectos que se importará es una operación en la que el terminal marítimo de Santa Marta tiene gran experiencia.

Este acuerdo comercial se logró por las ventajas competitivas que muestra el terminal samario, principalmente por ser un puerto con calado natural que permite maniobras de atraque y desatraque en tiempos reducidos, así como la experticia en el manejo de carga refrigerada.

 

¿Le interesa obtener información del sector marítimo actualizada? Conozca nuestro Sistema de Información Marítima SISMAR.

Más información en SISMAR Colombia y SISMAR USA

 

 

Suscríbase a nuestro Newsletter
Suscríbase a nuestro newsletter hoy para mantenerse actualizado con ¡las últimas noticias!
No Gracias
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
Respetamos su privacidad. Su información siempre estará segura y nunca será compartida.
No se lo pierda. Suscríbase hoy.
×
×
WordPress Popup