• +57 1 6540674
  • sales@sicex.com
  • Bogotá D.C., Colombia

Llantas de alto desempeño. De los circuitos de carreras a las calles latinoamericanas

Para los amantes de los autos en Latinoamérica, llegará una nueva línea de llantas MICHELIN Pilot Sport4 S. Este modelo de llantas era anteriormente utilizado exclusivamente en circuitos de carreras y han salido a las calles para brindar mayor placer, seguridad y precisión al conducir.

La directora de Marketing de Michelin para América Latina, explicó que “En un escenario donde la industria busca incesantemente el desarrollo de productos y servicios, el neumático MICHELIN Pilot Sport4 S llega para conquistar el puesto de nueva referencia en el segmento, al ofrecer el máximo rendimiento tanto en piso seco como en mojado”.

Según Anoildo Mattos, gerente de Marketing de Michelin América Latina, esta línea va dirigida a un segmento deportivo y de alto desempeño en donde la velocidad y la perfección son atributos que ocupan un primer lugar, por ser llantas de ultra alto rendimeinto (UPH). Según el ejecutivo, “su diferencial viene de la inversión de Michelin en tecnología e innovación y es por medio de la tecnología ‘Bi-Compound’, que el este neumático presenta excelente frenado tanto en piso seco como mojado, haciendo que sea el no 1 en las performances de seguridad y durabilidad”.

La tecnología ‘Bi-Compound’ consiste en la aplicación de dos tipos diferentes de goma en la banda de rodamiento, para mayor seguridad: del lado interno hay un nuevo compuesto de goma y una sílice especial que, cuando se combinan, ayudan a repeler el agua en pisos mojados; y del lado externo, un nuevo elastómero híbrido para una excepcional adherencia en seco

Además, la tecnología Dynamic Response se encarga de garantizar el excelente control del vehículo, ya que a través de un cinturón híbrido de aramida y nylon asegura una transmisión de los movimientos del volante al neumático de manera mucho más rápida y precisa.

Suscríbase a nuestro Newsletter
Suscríbase a nuestro newsletter hoy para mantenerse actualizado con ¡las últimas noticias!
No Gracias
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
Respetamos su privacidad. Su información siempre estará segura y nunca será compartida.
No se lo pierda. Suscríbase hoy.
×
×
WordPress Popup