• +57 1 6540674
  • sales@sicex.com
  • Bogotá D.C., Colombia

Descubra la importancia de la información marítima de Colombia

Recurra a esta fuente de información y anticípese a la competencia para la toma de decisiones.

informacion-maritima-colombia

Somos una compañía con más de 96 años de experiencia suministrando información oportuna, confiable y completa sobre comercio exterior en más de 52 países a través de nuestras plataformas de Inteligencia de Mercados.

Nuestro sistema de información marítima contiene los datos de embarque para consultar a diario las cargas arribadas y zarpadas en los puertos colombianos. Además de ofrecer una oportunidad de ventaja para acceder a la información de mínimo 65 días, respecto a la única fuente oficial del Gobierno.

Es la herramienta perfecta para que usted obtenga información del movimiento marítimo. Si lo que desea es incursionar o explorar en el mercado colombiano de importaciones y exportaciones, esta puede ser la oportunidad que estaba esperando.

¿Qué nos hace únicos?

Nuestra trayectoria y conocimiento en el transporte Marítimo, sumado a un soporte técnico y tecnológico que incursiona en nuevos sistemas, como la Inteligencia artificial (AI) y el ‘machine learning’, que redefinen el futuro de la economía junto con la expertise del conocimiento de la información marítima. Le ofrecemos a todos nuestros clientes sistemas de información intuitivos con los cuales pueden definir e implementar estrategias sustentadas en data real y confiable para anticiparse a su competencia, conocer nuevos proveedores, identificar nuevos clientes y comprender su participación en el mercado.

Información detallada a tal punto que permite visualizar la cantidad de contenedores que mueven en determinadas líneas de tráfico de sus competidores, cargas sueltas, toneladas por granel líquido y granel sólido, precio en valor FOB o CIF para los análisis respectivos.

¡Somos la única empresa en el mundo que captura, procesa y ofrece la información marítima de Colombia!

¿Qué puedo obtener con el sistema?

SISMAR COL le permitirá explorar nuevos nichos de mercado para ampliar su empresa y optimizar la rentabilidad de la misma, podrá identificar empresas exportadoras e importadoras vía marítima para ampliar sus opciones de proveedores, además, ampliar su conocimiento en rutas de tráfico le facilitará la toma de decisión durante su estrategia empresarial.

Conozca nuestra plataforma y tome decisiones soportadas en datos reales. Decídase a impulsar su negocio y solicite más información ahora.

Hoy en día contamos con más de 1000 clientes suscritos a esta información como Ecopetrol, Maerks, blu logistics, entre otros.

Nuestra página presenta lentitud por cuestiones de mantenimiento del servidor, si desea consultar SISDUAN COLOMBIA o SISMAR COLOMBIA, lo invitamos a ingresar por la página de respaldo temporal https://mirror.sicex.com/