• +57 1 6540674
  • sales@sicex.com
  • Bogotá D.C., Colombia

Bionutrec la nueva marca colombiana que compite en industria farmacéutica

Bionutrec es la nueva marca 100% colombina del grupo Carval, organización que cuenta con 2.400 empleados, 23 unidades de negocios, 11 plantas de producción y presencia en 18 países de América Latina y China.

El Grupo Carval se ha destacado por su estado de innovación constante a lo largo de su historia y es Bionutrec su más reciente, una firma especializada en la producción de probióticos, producto de un proceso de investigación de ocho años. Para el proyecto se realizó una inversión de $11.000 millones para una planta que ya fue certificada por el Invima, para la elaboración de este tipo de productos.

Según comenta su directora Natalia Caicedo a reciente entrevista otorgada a la revista Dinero, “Esta compañía es experta en la utilización de los microorganismos benéficos, ya que contamos con una experiencia superior a 8 años investigando los probióticos” y agregó “es un mercado donde el yogurt y demás bebidas lácteas tienen un peso importante, pero los suplementos con probióticos tienen cada vez más relevancia dado su continuo crecimiento”.

En cuanto a Colombia este mercado representa $54.000 millones con una tasa de crecimiento del 13% en el último año y Caicedo considera que hay un potencial mayor de crecimiento para este producto en el país.

Con Bionutrec, cuya planta está ubicada en Cali, se espera la creación de alrededor de 50 nuevos empleos a mediados del 2018 y para el tercer año tener un crecimiento del 20% en la participación del mercado.

¿Desea conocer información sobre las importaciones de la Industria Farmacéutica en Colombia y recibir una muestra de un estudio especializado de la Industria? Ingrese Aquí

Fuente: Revista Dinero

Suscríbase a nuestro Newsletter
Suscríbase a nuestro newsletter hoy para mantenerse actualizado con ¡las últimas noticias!
No Gracias
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
Respetamos su privacidad. Su información siempre estará segura y nunca será compartida.
No se lo pierda. Suscríbase hoy.
×
×
WordPress Popup